Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

06ene19


Senadores republicanos de EEUU constatan que Ucrania se volvió un problema incontrolable


 Varios senadores miembros del Partido Republicano de EEUU consideran que Ucrania se está convirtiendo en un problema inmanejable para Washington y también para la Unión Europea, informó el portal International Policy Digest, con sede en Seúl.

Según el medio, recientemente tuvo lugar en Washington una reunión de senadores republicanos con representantes de varias organizaciones cívicas de Ucrania.

El encuentro se centró en el tema de la reconciliación nacional en el país europeo.

Se señala que los periodistas no fueron invitados al evento ya que los representantes ucranianos explicaron que consideraban inoportuno que la visita tuviera cobertura mediática en medio del auge de los ánimos radicales y la agresión en la sociedad de Ucrania.

International Policy Digest escribe que los políticos norteamericanos señalaron que Ucrania "se está convirtiendo en un problema incontrolable para EEUU y la Unión Europea".

Las fuentes del medio en el Partido Republicano estadounidense afirmaron que la Casa Blanca está cada vez más preocupada por las persecuciones políticas en Ucrania en el contexto de las elecciones presidenciales programadas para marzo de 2019.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 06ene19]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 31Jan19 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.