Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

08abr14


Kerry propone negociaciones entre Rusia, Ucrania, EEUU y la UE


El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, propuso en una conversación telefónica con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, celebrar conversaciones directas entre Rusia, Ucrania, Estados Unidos y la Unión Europea, informó la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki.

"Hablaron (Kerry y Lavrov) de entablar negociaciones directas durante los próximos diez días entre Ucrania, Rusia, Estados Unidos y la Unión Europea para intentar reducir la tensión", dijo Psaki.

Kerry transmitió su preocupación a Lavrov por las protestas en el este de Ucrania y dijo que Washington sigue de cerca la situación.

El pasado fin de semana en Donetsk, Járkov y Lugansk tuvieron lugar manifestaciones a favor de la federalización de Ucrania.

El jefe de la diplomacia rusa dijo anteriormente que para superar la crisis en Ucrania hace falta una "reforma constitucional profunda y transparente con la participación de todas las fuerzas políticas y partidos".

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 08abr14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 08Apr14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.