Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13nov14


La OTAN y Ucrania planean realizar ejercicios de respuesta en situaciones de emergencia


Ucrania y la OTAN planean celebrar ejercicios conjuntos de respuesta ante situaciones de emergencia, informó hoy el Servicio ucraniano de Situaciones de Emergencia.

La cuestión fue abordada en una sesión plenaria que tuvo lugar los días 6 y 7 de noviembre en la sede de la OTAN en Bruselas y se centró en la situación en Donbás y en la ayuda de la comunidad internacional a Ucrania.

"También se trató la realización en Ucrania, por parte de la OTAN, de ejercicios internacionales de respuesta a situaciones de emergencia", según el comunicado.

Por su parte, representantes de la OTAN expresaron su disposición para prestar ayuda financiera a Kiev en el marco de la preparación de los ejercicios que se realizarán el próximo año y que se convertirán en el tercer evento importante con participación de Ucrania.

[Fuente: Ria Novosti, Kiev, 13nov14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 14Nov14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.