Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

05nov14


Confirman la visita de funcionarios de la OSCE a un colegio electoral de Donetsk


El jefe del colegio electoral Nš 125 de Donetsk, Dmitri Kirichenko, confirmó que el 1 de noviembre, un día antes de las elecciones celebradas en la autoproclamada República Popular de Donetsk, observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) visitaron este colegio.

"La víspera me avisaron desde la Comisión Electoral Central que observadores internacionales pueden visitar este colegio", dijo al agregar que por la tarde "vinieron observadores de la OSCE, me mostraron sus documentos" y recorrieron el colegio electoral.

No obstante, la OSCE negó posteriormente que sus observadores participaron en el monitoreo de la campaña electoral en Donetsk.

"En las llamadas "elecciones" en el este de Ucrania no hubo observadores de la OSCE", indicó la organización en su cuenta de Twitter.

[Fuente: Ria Novosti, Donetsk, 05nov14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 05Nov14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.