Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23abr17


Cancillería rusa indignada por la explosión del coche de la OSCE en Donbás


El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia expresó su indignación por la explosión de una mina al paso de una patrulla de la Misión Especial de Observación de la OSCE en Ucrania.

"Estamos profundamente indignados por este cínico acto que provocó la muerte de una persona y está dirigido contra los observadores internacionales que trabajan para restaurar la paz", señaló la Cancillería rusa en un comunicado.

Según los datos del ministerio, el fallecido es un empleado estadounidense de una empresa médica contratado por la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa).

"Las circunstancias de lo ocurrido apuntan a la alta probabilidad de que haya sido una provocación destinada a socavar el proceso de la solución del conflicto en Donbás", advierte la Cancillería rusa.

Merkel: una alemana resultó herida al explotar el coche de OSCE en Donbás

Una ciudadana de Alemania resultó herida en Donbás tras la explosión de una mina al paso de una patrulla de la Misión Especial de Observación de la OSCE en Ucrania , confirmó la canciller alemana, Angela Merkel.

"Deseamos una pronta y total recuperación a los miembros heridos de la OSCE, entre los que hay una ciudadana de Alemania", dijo Merkel en un comunicado citado por el servicio de prensa del Gobierno alemán.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 23abr17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 24Apr17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.