Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19sep14


Poroshenko y Barroso se encontrarán al margen de la Asamblea General de la ONU


El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, se reunirá con el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, en el marco de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, señala un comunicado de la CE.

"En Nueva York, el presidente Barroso celebrará varias reuniones bilaterales. Se reunirá con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon. Se encontrará también con el nuevo presidente de la Asamblea General de la ONU, Sam Kutesa, el presidente ucraniano, Petró Poroshenko y el presidente de Malí, Ibrahim Boubacar Keita", precisa la nota.

Barroso se dirigirá a Nueva York la semana próxima para participar en la 69ª Asamblea General de la ONU inaugurada el martes pasado.

[Fuente: Ria Novosti, Bruselas, 19sep14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 22Sep14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.