Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

30may14


Jaua estima que EEUU desató en Ucrania una fuerza centrífuga que no puede controlar


El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, estimó en una entrevista con la cadena televisiva RT que Estados Unidos actualmente no consigue controlar las fuerzas centrífugas que desató en Ucrania apoyando a fuerzas neonazis.

"EEUU, con su intervención para alentar a estos grupos neonazis a derrocar el gobierno constitucional de Ucrania, terminó desatando una fuerza centrífuga que ya ni siquiera ellos pueden controlar", recalcó.

Afirmó que el conflicto en Ucrania tiene como objetivo perturbar a Rusia.

"Estamos absolutamente claros, que el conflicto en Ucrania es un conflicto para perturbar, para desestabilizar, para irritar el buen desarrollo económico y político de la Rusia de hoy", anunció.

Según Jaua, "estamos en una etapa de una alta irresponsabilidad de EEUU y sus aliados que con el fin de demostrar que aún tienen la hegemonía política y militar en el mundo, son capaces de desatar aventuras que luego ellos mismos no pueden controlar y terminan caotizando y destruyendo a naciones enteras".

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 30may14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 02Jun14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.