Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12mar14


Kerry planea reunirse el viernes con Lavrov


El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, anunció hoy que partirá mañana a Londres para reunirse el 14 de marzo con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

"El presidente Obama me ha pedido que salga mañana por la noche a Londres para entrevistarme con el ministro de Exteriores ruso Serguéi Lavrov, y así lo haré", declaró Kerry al intervenir ante un comité de la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense.

El secretario de Estado, al que cita Reuters, indicó que el objetivo es presentar a la parte rusa "una serie de opciones apropiadas en un intento de lograr que se respeten el pueblo de Ucrania, las leyes internacionales y los intereses de todos los implicados".

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 12mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 13Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.