Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12mar14


EEUU tiene interés en cooperar con Rusia en el desarme


EEUU los últimos días dio a entender que tiene interés en continuar la cooperación con Rusia en asuntos relacionados con el desarme y la no proliferación, informó hoy el director adjunto del departamento de seguridad del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores Vladisláv Antoniuk.

"A pesar de la seria prueba que atraviesan en la actualidad las relaciones bilaterales por los acontecimientos en Ucrania, EEUU los últimos días dio a entender que en asuntos como el desarme y la no proliferación tiene interés en continuar la cooperación. Esto coincide con sus intereses", dijo Antoniuk ante miembros del comité del parlamento ruso de seguridad y lucha contra la corrupción.

En declaraciones a la prensa, el funcionario recordó la declaración hecha ayer por el departamento de estado de EEUU que dijo que EEUU está interesado en continuar la cooperación en asuntos estratégicos relacionados con el desarme y la no proliferación.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 12mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 13Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.