Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11mar15


General retirado sugiere a EEUU "empezar a matar rusos en Ucrania"


Un experto militar de Fox News, el general mayor retirado Robert Scales, opina que EEUU debería intervenir en Ucrania y "empezar a matar a los rusos" para cambiar la situación en la región.

Al intervenir en un programa de televisión The Lou Dobbs Tonight, el exmilitar declaró que el envío de 3.000 militares estadounidenses a Europa Oriental no tendrá ningún efecto, porque ya está todo decidido en Ucrania y "el único modo para EEUU de influir en la región es empezar a matar a los rusos".

Precisó que hay que "matar a tantos rusos que ni siquiera la prensa de Putin pueda ocultar el hecho de que los rusos vuelven a su patria en bolsas de cadáveres".

Al mismo tiempo indicó que la situación en el país eslavo difícilmente va a cambiar teniendo en cuenta el volumen de la ayuda estadounidense proporcionada a Kiev y la capacidad de las fuerzas ucranianas de contraatacar a 12.000 militares rusos que, según Scales, están presentes en Ucrania.

Scales fue invitado al programa para comentar los combates entre el Ejército iraquí y el grupo terrorista Estado Islámico, pero prefirió expresar su punto de vista sobre los acontecimientos en el este de Ucrania y la participación de los militares estadounidenses en el conflicto.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 11mar15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 12Mar15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.