Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24sep13


Ascienden a siete los civiles muertos en atentado terrorista en Siria


A siete se elevó el número de víctimas mortales causado por un atentado terrorista suicida en la calle Nisreen, en el barrio de Tadamoun, en el sur de esta capital, informó a Prensa Latina una fuente del Ministerio de Información sirio.

Esta mañana, hora local, un extremista islámico detonó un coche bomba en esa zona capitalina, causando más de una docena de heridos y daños materiales en las viviendas circundantes.

La detonación de coches bomba en ciudades sirias, incluida Damasco, ha sido práctica habitual de los grupos extremistas armados y mercenarios que operan en el país con el apoyo de Estados Unidos, Francia y otras naciones occidentales, así como varios países árabes encabezadas por Arabia Saudita y Catar.

Mas que infundir terror en la población, según constató Prensa Latina, esos actos contra los civiles aumentan el rechazo de la población a los grupos armados irregulares que persiguen derrocar el gobierno del presidente Bashar al-Assad.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 24sep13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 25Sep13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.