Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16nov15


Las partes en Viena no declaran al EI y Frente al Nusra como enemigos


Los negociadores internacionales en Viena no lograron declarar al Estado Islámico y el Frente al Nusra como sus principales enemigos en Siria, informó el ministro alemán de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier.

"Hubo una disputa al respecto (…) durante las dos reuniones", dijo Steinmeier.

En el último encuentro en Viena, que se celebró el sábado pasado, las partes acordaron incluir al EI y Frente al Nusra en la lista de organizaciones terroristas, informó con anterioridad el canciller libanés, Yebran Basil.

Además, se encomendó a Jordania la coordinación de la elaboración de la lista de grupos terroristas.

En la reunión internacional dedicado a la búsqueda de una solución política de la crisis en Siria participaron Alemania, Arabia Saudí, EEUU, Francia, Irán, Reino Unido, Rusia, Turquía así como la ONU, la UE, la Liga Árabe y la Organización para la Cooperación Islámica.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 16nov15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 18Nov15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.