Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10dic15


Al menos 15 muertos en triple atentado en la ciudad siria de Tel Tamer


Al menos 15 muertos y un centenar de heridos en el triple atentado en la ciudad de Tel Tamer, en el noroeste de Siria., informó a RIA Novosti una fuente de las milicias.

"Según los datos preliminares, 15 personas fallecieron y más de 100 resultaron heridas", dijo la fuente.

Añadió que a causa los ataques resultaron dañadas tiendas y viviendas de la zona.

Anteriormente se comunicó que los terroristas hicieron explotar tres coches, uno aparcado cerca del hospital militar de las fuerzas de autodefensa kurdas.

Desde marzo de 2011, Siria está sumida en una guerra civil en la que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición, entre los que se encuentran grupos extremistas como Daesh (el autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritos en Rusia y otros países.

Según la ONU, más de 220.000 personas perecieron en el conflicto, cientos de miles de personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 10dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 14Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.