Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06ene16


Ejército sirio liquida a terroristas en proximidades de Alepo


Más de una decena de terroristas y cinco vehículos con bombas fueron eliminados por el Ejército sirio en los alrededores de la norteña ciudad de Alepo, cabecera de la provincia del mismo nombre.

De acuerdo con un parte militar divulgado hoy, los enfrentamientos con grupos del llamado Estado Islámico ocurrieron durante operaciones de limpieza de las Fuerzas Armadas al norte y este de la localidad, donde comienzan a estabilizarse las condiciones de vida.

Los vehículos destruidos estaban cargados con unas 10 toneladas de explosivos destinados a operaciones suicidas contra efectivos militares que continúan sus operaciones en todo el territorio de la mencionada provincia.

En esas acciones fueron abatidos siete terroristas, mientras que en otros combates cayeron al menos 10 cuando intentaban realizar ataques al este de Alepo.

Mientras, en los barrios de Kornish Shamali y Daf al Sakhar, en la localidad de Jaramana, al sur de Damasco, grupos aislados de Al Nousra lanzaron cuatro morterazos que no causaron víctimas pero sí daños materiales.

El Comando policial en la zona reiteró que ese tipo de ataques se dirige contra la población civil de manera irregular y en los cuales se emplean vehículos para evitar la localización por la rapidez con la que se mueven.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 06ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 07Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.