Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24abr16


El Ejército sirio repele ataques de terroristas contra Alepo


El Ejército de Siria repelió ataques de los terroristas contra los barrios de Al Rashidin y Dahiyat al Asad, en el oeste de la ciudad de Alepo, comunicó este domingo una fuente militar.

"El Ejército sirio repelió un ataque de los grupos terroristas en Al Rashidin, () fueron detectadas y expulsadas las unidades de combatientes que intentaban apoderarse de la zona de Dahiyat al Asad", dijo a Sputnik.

Según la fuente, los terroristas atacaron los barrios poblados de Dahiyat al Asad con misiles y morteros.

A su vez, las tropas gubernamentales respondieron con artillería y aviación.

El pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego, fruto de un acuerdo entre EEUU y Rusia, para poner fin a la crisis en la que está sumido el país árabe ya desde hace más de cinco años.

La tregua, avalada por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, no se aplica a los grupos declarados terroristas por la ONU, incluidos Daesh (Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritos en Rusia y otros países.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 24abr16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 25Apr16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.