Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01ago16


Ejército y milicias de Siria repelen asalto en la sitiada Alepo


El Ejército sirio junto con las milicias repelieron ofensivas terroristas en el sur de la ciudad sitiada de Alepo y eliminaron a cinco cabecillas terroristas, informaron a RIA Novosti las fuentes milicianas.

"El grupo terrorista Yaish al Fatah anunció el domingo el inicio de la operación 'Ira para Alepo'" () El Ejército y la milicia lograron repeler el ataque cerca de la localidad de Ramus (al sur de Alepo)", dijo la fuente.

Indicó que "con el fin de levantar el bloqueo de sus cómplices en Alepo (los yihadistas) unieron a 15 grupos con un total de 5.000 personas".

Entre los muertos estaban tres cabecillas del grupo Aynad al Sham y dos de Ahrar al Sham.

El 28 de julio, Rusia y Siria lanzaron una amplia operación humanitaria en Alepo, la segunda en importancia ciudad del país árabe y escenario de intensos enfrentamientos en los últimos meses.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 01ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 02Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.