Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11oct16


Putin cancela su visita a París


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, decidió cancelar su visita a París debido a que ciertas actividades "quedaron fuera del programa", según informó a la prensa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"El presidente tomó la decisión de cancelar esta visita; el asunto radica en que estaban previstas algunas actividades relacionadas con la apertura del centro cultural y espiritual ruso, la realización de una de las exposiciones, y lamentablemente esas actividades fueron sacadas del programa", aseveró el funcionario y añadió que la visita a Francia no preveía diálogo a cuatro bandas sobre Ucrania.

Cuando los periodistas le preguntaron las razones por las cuales estas actividades fueron excluidas del programa de la visita del líder ruso, Peskov respondió que "es una pregunta que hay que dirigir a la parte francesa".

No obstante, señaló que Putin estará dispuesto a estudiar la posibilidad de visitar Francia en las fechas que resulten cómodas al presidente galo, François Hollande.

"Desde el mismo inicio de los contactos con su colega francés el presidente Putin señaló que estará dispuesto a visitar París cuando ello le resulte confortable al presidente Hollande", afirmó.

Según Peskov, "por ello esperaremos a que llegue ese momento confortable y el presidente volverá a estudiar la posibilidad de la realización de una visita de este tipo en caso de que el asunto esté en el orden del día".

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 11oct16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 12Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.