Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19oct12


Al menos tres muertos y decenas de heridos por atentado con coche bomba en Beirut


Al menos tres personas murieron y casi 80 resultaron heridas en un atentado con coche bomba perpetrado hoy en Beirut, comunicó el ministro de Sanidad de Líbano, Ali Hasan Jalil, citado por medios locales.

Según las primeras informaciones, el atentado se produjo cerca de la Plaza Sassin en el centro de la capital libanesa, en un barrio de mayoría cristiana.

La explosión dañó numerosas viviendas y vehículos.

Observadores libaneses vinculan el atentado con los acontecimientos en la vecina Siria, donde no cesa el conflicto armado que causó más de 30.000 muertos desde marzo de 2011, según estimaciones de la ONU.

Hace dos días, el envido especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Lakhdar Brahimi, advirtió que la crisis podría extenderse a toda la región.

[Fuente: Ria Novosti, Beirut, 19oct12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 23Oct12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.