Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15mar17


Al menos 20 heridos tras ataque suicida en la zona de Al Rabua de Damasco


Al menos 20 personas, según datos preliminares, resultaron heridas tras el atentado suicida en la zona de Al Rabua, en el noroeste de la capital siria, dijo a Sputnik una fuente de las fuerzas de seguridad.

Horas antes, un kamikaze se hizo explotar en el Palacio de Justicia de Damasco, provocando al menos 31 muertos y 65 heridos.

Luego de ese atentado, las fuerzas del orden persiguieron a otros tres atacantes suicidas, uno de los cuales activó su explosivo en un restaurante situado en Al Rabua, a tres kilómetros del Palacio de Justicia.

Más tarde, el canal televisivo libanés Al Manar reportó dos atentados más en Damasco, aunque una fuente siria de la cadena desmintió la información.

Ningún grupo terrorista por ahora reivindicó los atentados de este 15 de marzo.

El ministro sirio de Reconciliación Nacional, Ali Haidar, calificó los ataques como un golpe contra el proceso de paz y a la búsqueda de una solución política al conflicto en el país.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 15mar17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 16Mar17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.