Información
Equipo Nizkor
        Derechos | Equipo Nizkor

13mar25


Putin declara que apoya la propuesta sobre el cese del fuego en Ucrania


El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que está de acuerdo con la propuesta de EEUU sobre una tregua en Ucrania. Pero agregó que hay cuestiones para discutir.

"Estamos de acuerdo con la propuesta de cesar las hostilidades, pero partimos de que este cese debe llevar a una paz duradera y eliminar las causas originales de esta crisis", destacó el mandatario ruso en una rueda de prensa al término de una reunión con su homólogo bielorruso, Alexandr Lukashenko.

Asimismo, el presidente ruso indicó que hay muchos interrogantes sobre el alto el fuego propuesto "que requieren una investigación minuciosa desde ambas partes".

"Dependiendo de cómo evolucione la situación sobre el terreno, acordaremos los próximos pasos para poner fin al conflicto y alcanzar acuerdos aceptables para todos", declaró Putin.

[Fuente: Sputnik, Moscú, 13mar25]

Equipo Nizkor Radio Nizkor

Ukraine Conflict
small logoThis document has been published on 13Apr25 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.