Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones
Derechos | Equipo Nizkor       

12oct16


Las fuerzas del orden indias abaten a dos radicales en Cachemira


Las fuerzas del orden indias eliminaron a dos combatientes atrincherados en una institución gubernamental en el estado de Jammu y Cachemira, comunicó la televisión NDTV citando fuentes militares.

Un grupo de dos o tres combatientes irrumpió el lunes pasado en el Instituto de Desarrollo Empresarial de Jammu y Cachemira en la ciudad de Pampore y provocó un incendio para llamar la atención de las fuerzas del orden, lo que luego dio lugar al tiroteo, un militar resultó herido.

Los agentes del orden entraron en el edificio y buscan al presunto tercer terrorista, en el momento del ataque en el edificio no había estudiantes u otros civiles. En febrero pasado los insurgentes ya se apoderaron de ese mismo edificio y lo mantuvieron bajo su control durante dos días. El incidente se saldó con varios muertos.

[Fuente: Sputnik News, Nueva Delhi, 12oct16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Islamic paramilitary organizations
small logoThis document has been published on 12Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.