Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

03nov19


Asesinado en Moscú un funcionario responsable de la lucha contra el extremismo en Cáucaso


El jefe del centro de la lucha contra del extremismo de la oficina del Ministerio del Interior en la república rusa de Ingusetia, Ibraguim Eldzharkíev, y su hermano fueron asesinados en Moscú, informó el Comité de Investigación de Rusia.

"Un expediente penal fue abierto por el homicidio de dos personas en el oeste de Moscú, entre ellas el jefe del centro de la lucha contra el extremismo en la república rusa de Ingusetia", comunicó el Comité.

Indicó que en la actualidad los investigadores y especialistas forenses trabajan en el lugar del asesinato, en la calle Akademika Anokhina.

Según informó a Sputnik una fuente en la policía de la capital, en Moscú se está buscando un desconocido que abrió fuego contra dos hombres.

En enero pasado unos desconocidos en Ingusetia dispararon contra un vehículo en el que estaba Eldzharkíev; entonces salió ileso, pero resultaron heridas tres personas que le acompañaban, una de la cuales falleció más tarde hospitalizada.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 03nov19]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Islamic paramilitary organizations
small logoThis document has been published on 11Sep20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.