Cómo donar al Equipo Nizkor
Equipo Nizkor
Tienda | Donaciones Online

English | Français

Desde mediados de 1995 el Equipo Nizkor se ha convertido en una referencia obligada por su independencia y su nivel técnico.

Somos la mayor base documental digitalizada y con tratamiento de hipertexto sobre derechos humanos, especializada en América Latina y cuya documentación está originada en documentos primarios.

Gestionamos una extensa red de Solidaridad Urgente en idioma español e inglés. Nuestra información llega a más de 18.000 organizaciones y activistas de todo el mundo vía correo electrónico.

También asesoramos en Derecho Internacional, especialmente en lo referido a la aplicación del derecho penal internacional y el derecho internacional de derechos humanos en lo que hace a los derechos civiles y económicos. Igualmente, formamos a activistas de derechos humanos.

Para mantener nuestra independencia y nuestro trabajo necesitamos que nos apoye económicamente, pues este tipo de trabajo es difícil de financiar. Para ello puede ingresar su contribución:

  • Enviando un cheque a la orden del Equipo Nizkor a nuestro Apartado de Correos, o si prefiere,

  • Transfiriendo la cantidad que desee ingresarnos a nuestra cuenta especial en "la Caixa" para estos fines, cuyo número es:

    Si ingresa desde España:
    Entidad Sucursal D.C. N? Cuenta
    2100 2219 52 0200308035

    Si ingresa desde fuera de España:
    Código IBAN + Código Swift
    ES57 2100 2219 5202 0030 8035 CAIXESBBXXX

small logoTienda | Donación online