EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

14dic11


Cesan a Bénamo de su puesto de abogado de la Secretaría de DH de la Nación


La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación comunica que el Dr. Víctor Benamo ha cesado en su carácter de abogado de este organismo. Sin desmedro de la trayectoria del Dr. Benamo y de su calidad de víctima del terrorismo de Estado, la línea de actuación que desarrollara en el juicio que se sustancia ante el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca, no se compadece con el criterio que esta Secretaría impulsa en defensa de los derechos humanos y en especial en relación a los procesos por crímenes de lesa humanidad, criterio que está en consonancia con las posiciones establecidas por el gobierno nacional.

La representación de la Secretaría en los procesos por crímenes de lesa humanidad en Bahía Blanca continúa a cargo de la Dra. Mónica Fernández Avello.

Luis Hipólito Alén
Subsecretario de Protección de Derechos Humanos
Secretaría de Derechos Humanos
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Bs As, 14 de diciembre de 2011


Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 01Jan12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.