EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

15jun11


Fijan fecha para el inicio de juicio oral por el caso de Walter Bulacio


Lo dispuso el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 29 de la Capital. Será el 3 de agosto próximo. El único imputado es el ex comisario Miguel Ángel Espósito, acusado por privación ilegítima de la libertad. Se prevé que el debate se extienda hasta septiembre

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 29 fijó fecha para el inicio del juicio oral por el caso de Walter Bulacio, quien fuera detenido por personal policial antes de un recital de Los Redonditos de Ricota, en el año 1991, y luego encontrado muerto.

El único imputado es el ex comisario Miguel Ángel Espósito, quien será juzgado por el delito de privación ilegítima de la libertad.

El tribunal estará integrado por los jueces María Cristina Deluca Giacobini, Gustavo Goerner y Alejandro Litvack. La primera audiencia será el 3 de agosto próximo a las 10, en Lavalle 1171, y se prevé que el debate se extienda hasta septiembre de este año.

[Fuente: Centro de información judicial, Bs As, 15jun11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 20Jul11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.