EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


31jul09


Mataron a un preso en la Penitenciaría de Boulogne Sur Mer


Un preso de la cárcel de Boulogne Sur Mer murió esta tarde luego de ser atacado por otros internos.

El hecho ocurrió a las 18.15, aproximadamente, cuando los guardiacárceles fueron avisados de que en el pabellón 9 había un interno herido.

Efectivamente, cuando los carceleros llegaron al lugar se encontraron con el reo Cristian Pizarro Quinteros, de 34 años, con una herida provocada por una "chuza".

Según la información brindada por el Ministerio de Gobierno y la dirección del Penal, Pizarro Quinteros fue encontrado con vida, pero falleció caminó a la enfermería producto de la herida que recibió.

"Los autores no fueron identificados, pero estamos investigando el hecho", señaló el director de la cárcel, Eduardo Orellana.

El homicidio ocurrió en el pabellón 9, donde el fallecido convivía junto a otros 133 internos.

Pizarro Quinteros estaba a disposición de la Justicia Federal por una causa vinculada al tráfico de estupefacientes. Estaba procesado por este delito.

[Fuente: Mdz online, Mendoza, 31jul09]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 16Aug09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.