EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

21ene09


Detuvieron al ex coronel Fantoni, acusado por delitos de lesa humanidad


El coronel (re) Hugo Carlos Fantoni, acusado de violaciones a los derechos humanos, fue detenido por la Unidad Especial para Búsqueda de Personas del Ministerio de Justicia e Interpol Internacional, según informó el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Luis Eduardo Duhalde

Fantoni tenía pedido de captura internacional por delitos de lesa humanidad solicitado por la Secretaría de Derechos Humanos al Juzgado Federal de Bahía Blanca a cargo del doctor Alcindo Alvarez Canale.

El comunicado agrega que Fantoni fue detenido a las 8.30 de hoy en la ciudad de Buenos Aires por la acción del personal de la Sección Investigación de Fugitivos de Interpol y la Unidad Especial creada por el Ministerio de Justicia.

[Fuente: Pag12, Bs As, 21ene09]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 01Feb09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.