EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


26may09


Menem reaparece en la política para apadrinar a la lista del ex comisario Patti


El ex presidente asistirá mañana a la presentación de El Frente Con Vos Buenos Aires, liderado por Luis Patti, quien está detenido en Marcos Paz por delitos de lesa humanidad. Allegados a ese espacio, indicaron que está previsto que el riojano cierre el acto con un discurso. El acto será a la tarde en el centro porteño.

El Frente Con Vos Buenos Aires, que lidera el ex comisario Luis Abelardo Patti y Daniel "Chicho" Basile, presentará mañana jueves a los candidatos a diputados nacionales porteños y bonaerenses en el teatro Broadway, donde estará presente el ex mandatario Carlos Menem.

Según informaron fuentes partidarias, el acto tendrá lugar a las 18.30 en la sala situada en Corrientes 1155, a metros del Obelisco, y se presentarán las listas oficiales que competirán en los comicios del 28 de Junio.

Si bien se informó que estarán presentes todos los candidatos, el dirigente duhaldista "Chicho" Basile aseguró que "con respecto a Luis Patti si no le otorgan la libertad, hablará ante el auditorio a través de un teléfono".

La presentación comenzará con el discurso del primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Pirra; y luego hará lo propio Luis Patti, que encabeza la lista por la provincia de Buenos Aires.

Para el cierre está previsto el discurso del ex mandatario Carlos Saul Menem, quien "apadrina a este frente", según aclararon las fuentes.

[Fuente: Telam, Bs As, 26may09]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 16Aug09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.