EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

24ago10


Papel Prensa: un diputado de la oposición afirmó que "es bueno que se sepa la verdad"


El diputado Eduardo Macaluse (Solidaridad e Igualdad) dijo hoy que "es bueno que se sepa la verdad" sobre Papel Prensa y que "den explicaciones los que pudieran haber manejado irregularmente" la empresa, y pidió "abordar este debate racionalmente".

"Tenemos expectativas, no sólo sobre el origen y la venta sino sobre lo que se hizo después y cómo influyó eso en la libertad de prensa. Hay diarios que denunciaron que los precios que pagaban eran diferentes a los que pagaban otros diarios", señaló Macaluse en declaraciones a Canal 7.

Para el diputado, "es bueno que se sepa y que den explicaciones los que pudieran haber manejado irregularmente Papel Prensa, y podamos llegar a la verdad".

En tanto, pidió "abordar este debate racionalmente, ya que no es un River-Boca".

"A veces se buscan adhesiones de manera irracional y a priori. Primero digamos qué nos parece y después veamos qué dicen los documentos. Hay que sentarse y mirar la documentación, y se pueden llegar a conclusiones importantes para nuestro país", concluyó.

[Fuente: Telam, Bs As, 24ago10]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 29Jul11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.