EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

16feb12


Ejecutivo y guaraníes avanzan en acuerdos


La dirigencia de la Asamblea del Pueblo Guaraní y el Gobierno revalidaron ayer acuerdos programáticos aprovechando el cambio de directorio de este sector.

Desde el año pasado la APG y el Gobierno llevan adelante reuniones para evaluar el pliego petitorio regional, que prioriza programas de desarrollo.

“La Asamblea del Pueblo Guaraní efectuó una visita de cortesía porque hay un nuevo directorio y ellos plantearon las demandas que tiene en una agenda de trabajo que tanto el presidente Evo morales, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, y la ministra de Autonomías, Claudia Peña, atenderán oportunamente”, explicó la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

En ese marco, el representante de la APG, Faustino Flores, señaló que la visita al Presidente y algunos Ministros fue para agilizar acuerdos suscritos desde el año pasado.

“Nosotros tenemos acuerdos programáticos con el Presidente y compromisos suscritos con los ministerios desde noviembre y diciembre del año pasado, y hemos llegado para que la propuesta de agenda sea respondida y priorizarla en el acuerdo suscrito”, dijo.

[Fuente: Cambio, La Paz, 16feb12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 19Jul12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.