EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

22mar12


YPFB espera firmar contrato para la ampliación del GVT


El presidente de YPFB Transporte, Fernando Vincenti, informó que todavía se encuentran en proceso la suscripción de contrato con la empresa que se encargará de la ampliación del Gasoducto Villa Montes – Tarija (GVT), acto que espera concretar hasta mañana. Vincenti señaló que en estos días la empresa que se adjudicó el proyecto se encuentra en la etapa en la que tiene que presentar toda la documentación solicitada, es decir, las pólizas de garantía y que se espera poder ya contar con todo y firmar el contrato el viernes 23 de marzo en la ciudad de Santa Cruz.

Después de concretado el contrato, Vincenti señaló que visitará Tarija la semana próxima para ofrecer una conferencia de prensa y anunciar el inicio de trabajos en la ampliación del GVT en el tramo Tacuarandi – Palos Blancos, que consta de veintitrés kilómetros.

[Fuente: El País, Tarija, 22mar12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 16Jul12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.