EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

29jul12


Serán adjudicados tres proyectos en la TCO Itika Guasu sin respetar derecho a consulta


Tres proyectos a favor de animales silvestres y acuáticos serán adjudicados e iniciarán su ejecución en los siguientes dos meses de este año.

Uno de esos proyectos, según la directora del programa de Conservación y desarrollo de Fauna (Codefauna), Betzabe Herrera, consiste en la construcción y equipamiento de un centro de rescate de animales silvestres que estará ubicada en la comunidad de Timboy de la provincia O´Connor.

La finalidad de ese proyecto, según Herrera, es brindar ayuda a animales en cautiverio, para que, después de su tratamiento, sean devueltos a su habitad natural.

Otro de los planes de obras, según la Directora de Codefauna, consiste en el apoyo de la conservación de la especie piscícola, también en O´Connor. La finalidad de ese proyecto es garantizar la seguridad alimentaria.

Un tercer proyecto consiste en la construcción de una granja piloto para el manejo y crianza de ñandúes en O´Connor.

[Fuente: Por Virginia Velasquez, El Nacional, Tarija, 29jul12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 30Jul12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.