EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

17jun11


Convocan a interpelación a Delgadillo


El vicepresidente Álvaro García Linera y presidente nato de la Asamblea Legislativa convocó, a primera hora del sábado, a la XI sesión ordinaria para el acto de interpelación al ministro de Obras Públicas, Wálter Delgadillo, sobre la construcción de carreteras, informaron el jueves fuentes oficiales.

La interpelación apunta a absolver dudas sobre los contratos de las obras carreteras en los departamentos de Potosí y Tarija (tramo Cuchu Ingenio-Santa Bárbara), Potosí-Villazón (tramo Bella Vista-Cotagaita) y Potosí-Uyuni que hizo el Ministerio de Obras Públicas con la empresa brasileña OAS.

El senador del oficialista Movimiento Al Socialismo, Isaac Avalos, dijo que "no es por molestar a la oposición" que expresó sus reticencias a trabajar en día feriado y a primera hora.

[Fuente: Los Tiempos, Abi, La Paz, 17jun11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 30Jun11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.