EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

20jul11


“Evo Morales viene a Tarija para dar jalones de oreja”


Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) anuncian para hoy la llegada del presidente Evo Morales, quien se reunirá en horas de la tarde con el gobernador interino, Lino Condori, para abordar temas inherentes a la Gobernación, no obstante, no se descarta una reunión interna del partido donde probablemente se den “jalones de oreja”. Condori confirmó la reunión para hoy a las 15:00, en el salón Rojo de la Gobernación, donde Morales entregará el segundo desembolso para el programa “Mi Agua” a los gobiernos municipales que recibieron la aprobación de sus proyectos, en el marco del programa Evo Cumple.

El jefe departamental del MAS, Eulalio Sánchez, indicó que intentarán reunirse posteriormente con las fuerzas del MAS, aunque “no es nada seguro, porque ya se tendría una agenda definida a nivel nacional”. “Existe la probabilidad de que llegue, pero a nosotros no nos han confirmado, sabemos que mañana (por hoy) en horas de la tarde estará llegando a Tarija. En la medida de que la agenda oficial del Presidente lo permita, buscaremos una reunión de carácter interno donde habrá una sincera reflexión, autocrítica y, seguramente, va a aprovechar para jalar la oreja a quienes tenga que jalar”, indicó.

En este sentido, reconoció que si hubo cosas que no hicieron, asumirán la responsabilidad. “En lo que tengamos que rectificarnos, lo haremos, pero para nosotros está claro que hemos hecho todo lo posible por mantener en alto la política de transparencia y anticorrupción, como también el desarrollo de nuestros pueblos”, manifestó.

[Fuente: El País, Tarija, 20jul11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 26Jul11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.