EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

24jul11


Acuerdan moratoria a licitación de empresa hasta lograr consensos por campo Margarita


El asambleísta José Quecaña, manifestó que se ha determinado que el Ministerio de Hidrocarburos haga la entrega de la documentación técnica oficial de los Campos Margarita y Huacaya

El viernes pasado en el salón de la Federación Departamental del Autotransporte Tarijeño, se reunieron autoridades de la capital y de la región autónoma del Chaco con el Ministro de Hidrocarburos, José Luís Gutiérrez, para tratar el tema del mega campo Margarita, donde se concluyó en importantes acuerdos.

El asambleísta José Quecaña, manifestó que se ha determinado que el Ministerio de Hidrocarburos haga la entrega de la documentación técnica oficial de los Campos Margarita y Huacaya a la Comisión de Energía e Hidrocarburos de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, pudiéndose ampliar el requerimiento de la misma y concretamente la utilización del software especializado.

Así mismo se reunirán con el Ministro de Hidrocarburos y Energía en el lugar a indicarse oportunamente y con fecha a definir con el propósito de armonizar los intereses nacionales comunes a los departamentos productores de hidrocarburos.

[Fuente: El Chaqueño, Yacuiba, 24jul11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 26Jul11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.