EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

28mar12


La Fiscalía convoca al Gobernador de Tarija


El fiscal de materia de Tarija Gilbert Muñoz citó al gobernador interino de ese departamento, Lino Condori, para comparecer ante la justicia el 6 de abril, a fin de defenderse de la acusación de los delitos de incumplimiento de deberes y conducta antieconómica.

La denuncia fue interpuesta por los asambleístas de la bancada de Camino Al Cambio, informó el portal eju.tv. La secretaria de Justicia de la Gobernación del departamento, Sandra Gutiérrez, aseguró que aún se desconoce la citación al Gobernador, razón por la que dijo que analizarán el tema para pronunciarse.

“No llegó nada oficial, nos enteramos por medios de prensa. Sin embargo, nos vamos a apersonar al Ministerio Público a ver qué clase de denuncia es y si corresponde ser parte de esta investigación”, dijo Gutiérrez.

[Fuente: La Razón, La Paz, 28mar12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 17Jul12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.