EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

22mar12


Tribunal Supremo posesiona a nuevo vocal


El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Antonio Campero Segovia, posesionó oficialmente ayer a Ernesto Félix Mur como nuevo vocal de la Sala Penal, acto que fue desarrollado ayer en el salón de honor del Tribunal Departamental de Justicia y que estuvo presidido por Heidy Calderón y los vocales. El acto de juramento y posesión contó con la presencia de todas las autoridades del Tribunal Departamental de Justicia, donde la presidenta, Heidy Calderón, a nombre de la Sala Plena, saludó la nueva designación toda vez que “el profesional Mur cuenta con la trayectoria y la idoneidad que se precisa en la administración de justicia”.

Por su parte, Mur juró ante el magistrado Campero servir a la patria y a la sociedad mediante una labor basada en la objetividad y la Constitución Política del Estado e hizo referencia a la transformación del sistema judicial que atraviesa Bolivia, “proceso con el que está consolidado su compromiso”.

[Fuente: El País, Tarija, 22mar12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 17Jul12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.