EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

11jul12


Felcn incauta más de 36 kilos de cocaína en Yacuiba


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incauto en las últimas más de 36 kilos de cocaína en un operativo realizado en la ciudad de Yacuiba, en el departamento de Tarija, informaron el martes fuentes policiales. “Los efectivos de la Felcn en un operativo ordenado, el pasado lunes, para realizar el allanamiento de un domicilio en la zona de San Isidro de Yacuiba, lograron incautar 36,550 kilos de cocaína”, remarca un boletín de la Felcn.

El documento explica que luego de allanar ese domicilio, los policías antidroga encontraron más de un kilo de cocaína, pero al continuar con el operativo interceptaron un vehículo en el que encontraron 106 paquetes de cocaína, ocultas en bosas de yute.

“Ante la flagrancia del hecho fueron aprehendidos dos personas las cuales fueron derivadas al Ministerio Publico para realizar las investigaciones correspondientes de Ley, también se procedió al secuestro de la droga y del vehículo”, reportó la Felcn.

[Fuente: El País, Tarija, 11jul12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 17Jul12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.