EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

02ago12


Cinco personas fueron atrapadas en Caraparí transportando droga


Efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) acantonada en Bermejo y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN lograron capturar este lunes a cinco personas que transportaban en un vehículo y hábilmente camuflados, 64 kilos de cocaína, que eran llevados desde Caraparí a Bermejo, presuntamente con destino a la República de Argentina.

El director de la FELCN, Raúl Herbas La Fuente, informó que realizaron un importante operativo, cuando pudieron identificar y detener a dos vehículos en los que transportaban cerca de 64 kilos de clorhidrato de cocaína siendo en el acto aprehendidas cinco personas. "Esto demuestra el arduo trabajo que está realizando la FELCN contra organizaciones criminales en nuestro Departamento". Herbas, dijo que posiblemente los narcotraficantes intentaban hacer pasar la droga hasta la Argentina, donde se triplica el valor del producto ya terminado. Los aprehendidos son de nacionalidad bolivia. La Policía investiga la procedencia y posibles receptores en Bermejo, que serían los encargados de llevar la droga.

[Fuente: Nuevo Sur, Tarija, 02ago12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 02Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.