EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

03ago12


A pesar de estar querellado por delitos graves, otorgan el control del club de fútbol Entre Ríos a Walter Ferrufino


Ayer en la mañana en las instalaciones de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se llevó adelante el acto de posesión de la nueva mesa directiva del Club Atlético Entre Ríos, donde el presidente de Ferddy Cortez, fue el encargado de posesionar al directorio que es presidida por Walter Ferrufino. La directiva está conformada por diferentes instituciones de la provincia O´Connor, como los campesinos, los Universitarios, SETAR y EMTAGAS (Entre Ríos).

El Ejecutivo Seccional de la provincia, Walter Ferrufino, está como presidente; Abel Guzmán, como vicepresidente; el secretario general, Ronald Illescas; secretario de hacienda, Never Herrera; secretario de actas, Erwin Sánchez; el comité técnico se encuentra conformado por Edwin Velásquez, Yimi Vargas y finalmente los vocales son Grover Torrejón y Marcos Hoyos, quienes confirmaron que el director técnico del equipo será David Vargas.

El presidente del Club Entre Ríos, Walter Ferrufino, indicó que el club tiene el objetivo de buscar ganar el campeonato Apertura de la ATF y clasificar a la Copa Simón Bolívar para aspirar llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Agradezco la visión del presidente de la ATF, Fredy Cortez, por tener la visión de involucrar el fútbol desde las provincias, se tiene que trabajar en el proyecto que vamos a crear para enfrentar este campeonato de manera que podamos sacar adelante al equipo y a la región" añadió.

Mientras tanto el presidente de la ATF, Freddy Cortéz, informó que debido a los ascensos que se dieron, por primera vez en la historia del fútbol tarijeño se contará con 11 equipos en el campeonato de la principal categoría.

"Debido a la falta de un estadio en la ciudad de Tarija, estamos dispuestos a elaborar la convocatoria y un campeonato para permitir que las provincias vayan integrándose participativamente como sedes de los diferentes partidos", indicó Cortez.

También felicitó la iniciativa de las principales autoridades e instituciones de Entre Ríos, quienes conformaron una directiva con objetivos claros que es el de clasificar a la Copa Simón Bolívar.

"Se posesionó una institución que seguro va a trabajar en el desarrollo de la niñez y juventud en el fútbol de esa región, expresar nuestro cariño, respeto y admiración" finalizó.

[Fuente: El País, Tarija, 03ago12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 06Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.