EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

01sep12


Comunarios de Palos Blancos atacan al Alcalde de Entre Ríos como forma de apoyo a Walter Ferrufino


Comunarios de la localidad de Palos Blancos, municipio de Entre Ríos de la Provincia O'Connor del departamento de Tarija, anuncian bloqueo de caminos a partir del próximo lunes 3 de septiembre, en rechazo a la gestión del Alcalde de esta sección, Teodoro Suruguay, quien no estaría cumpliendo con la ejecución de obras en esta región.

En caso de hacer efectivo el bloqueo de carretera, la vinculación a las ciudades de la provincia Gran Chaco y Santa Cruz se verá paralizada perjudicando por ende a la población viajera.

El presidente del Comité Cívico de Palos Blancos, Francisco Aparicio, lamentó la actitud del Alcalde de Entre Ríos, quien habría descuidado la ejecución de obras referentes a servicios básicos de primera necesidad.

"Tenemos un proyecto de agua potable que hasta el momento no se hace realidad. Tenemos dos proyectos de alcantarillado en pésimas condiciones. No sabemos en qué se gasta el presupuesto que se nos asigna a nuestra comunidad. Las pocas obras que hizo este señor están con varias falencias", denunció.

El dirigente cívico anunció bloqueo indefinido hasta que sus demandas sean resueltas por la autoridad edil de la zona.

Aparicio también se refirió a los recursos del campo Margarita argumentando que no se estarían beneficiando, afirmando que se dará a conocer esta situación a nivel nacional.

El País intentó comunicarse con el Alcalde de Entre Ríos, Teodoro Suruguay, para conocer su postura sobre ese tema. Lamentablemente la autoridad no contestó su teléfono celular.

[Fuente: El País, Tarija, 01sep12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 03Sep12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.