EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

21feb11


Vicepresidencia de YPFB tendrá nuevo edificio en Villa Montes


El Directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) aprobó el inicio del proceso de contratación de una empresa para la construcción del Edificio de la Vicepresidencia de Administración, Contratos y Fiscalización (VPACF) de la estatal petrolera en la ciudad de Villa Montes, informaron el lunes fuentes de esa compañía.

"Como una forma de honrar el compromiso asumido por el Gobierno Nacional con esa región, el Directorio aprobó la resolución que permitirá viabilizar la construcción de ese edificio en la provincia Gran Chaco que aporta entre el 70% de la producción, tanto de gas como de líquidos a través de los megacampos San Alberto, Sábalo, Margarita e Itaú", destacó el vicepresidente de esa dependencia de YPFB, Juan José Sosa.

Subrayó que el nuevo edificio de YPFB reunirá todas las exigencias "morfológicas y tecnológicas" para que la VPACF y otras unidades, como el Sistema de Medición y Control de toda la Producción de Hidrocarburos, la Dirección de Tecnología, Información y Sistemas, la Dirección de Geología y Perforación y la Dirección de Reservorios y Producción, entre otras, desarrollen sus actividades técnico-operativas y administrativas.

Esa obra será edificada sobre un área de 3.661 m2 concedida a YPFB por el Concejo Municipal de Villa Montes, indicó el funcionario.

[Fuente: FM Bolivia, ABI, Villa Montes, 21feb11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 19Jul11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.