EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

14sep09


José María Aznar llega a Colombia


El ex presidente del gobierno español, José María Aznar, llega este lunes a Colombia y continuará el 15 y 16 de septiembre en Chile y el 17, a Argentina.

Aznar se reunirá en el Palacio de Nariño con Álvaro Uribe para expresar su apoyo a la política de seguridad democrática puesta en marcha por el régimen colombiano, también mantendrá encuentros con el ministro de Defensa, Gabriel Silva y con Juan Manuel Santos, quien es el anterior titular de esa cartera.

Además, la Universidad del Rosario entregará la Orden del Fundador al Mérito Político y de Gobierno al político conservador. La condecoración será entregada por el rector Hans Peter Knudsen, y por el decano de las Facultades de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales, Eduardo Barajas.

Se espera que Aznar entregue su completo respaldo a Bogotá en su creciente enfrentamiento verbal con Venezuela y entregue su opinión sobre las nuevas compras de armas decididas por el mandatario del vecino país, Hugo Chávez, que ahora involucran tanques y sistemas coheteriles anti-aéreos.

[Fuente: UPI, Bogotá, 14sep09]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 01Dec09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.