EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

15jul11


La Corte Suprema informa que no existe enfrentamiento entre las altas Cortes


República de Colombia
Comunicado de prensa

Bogotá, D.C., Julio 15 de 2011.- La Corte Suprema de Justicia, el Consejo de Estado y el Consejo Superior de la Judicatura, en representación del poder judicial de Colombia, hacen saber a la opinión pública nacional e internacional:

1.-Que cada una de las altas Cortes del país, viene cumpliendo con las funciones jurisdiccionales que les corresponde, acorde con la Constitución Política y la ley.

2.-Que no existe enfrentamiento alguno entra las altas corporaciones judiciales, que afecte el buen funcionamiento de la administración de Justicia.

3.-Que, tal como es de conocimiento público, se requiere la asignación de recursos presupuestales suficientes para ofrecer una pronta y cumplida justicia.

Firmado,

CAMILO TARQUINO GALLEGO
Presidente Corte Suprema de Justicia

MAURICIO FAJARDO GÓMEZ
Presidente Consejo de Estado

ANGELINO LIZCANO RIVERA
Presidente Consejo Superior de la Judicatura


Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 10Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.