EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

26abr09


Ejército niega participación en asalto a residencia de Álvarez Gardeazabal


El Ejercito en el Valle del Cauca, asegura que no está implicado en el asalto armado a la casa del escritor y periodista de La Luciérnaga de Caracol Radio, Gustavo Álvarez Gardeazabal, en respuesta al Presidente de la República, al afectado y al país.

El jefe de inteligencia del Ejército en el Valle del Cauca, Capitán Leonel Suescún, aseguró que el vehículo: camioneta tipo Ford, color rojo, se encontraba cumpliendo con una labor humanitaria en favor de una familia de campesinos, uno de los cuales se encontraba incapacitado, por unas lesiones personales, quienes debían ir hasta la Notaría Tercera.

Según el oficial el vehículo llegó a las carrera 24 con calle 29 esquina de Tulúa a la 1:44 minutos de la tarde y salieron a las 2:07 del mismo día, luego de acompañar a los campesinos a la diligencia notarial. De esta manera, el Capitán Leonel Suescún, advierte que la institución nada tuvo que ver con el asalto a Gardeazabal.

[Fuente: Caracol, Bogotá, 26abr09]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 28Apr09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.