EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

28ago12


Sindicato del INPEC denuncia amenazas contra sus dirigentes


En diálogo con RCN La Radio, el vicepresidente del sindicato de guardianes del INPEC, Róbinson Salcedo, reveló que han recibido panfletos amenazantes en la sede de la agremiación.

Según Salcedo, en la tarde del lunes llegó a las instalaciones del sindicato una caja con una granada de fragmentación y panfletos donde les reclamaban por las denuncias que han hecho al Gobierno sobre la crisis carcelaria.

El sindicato manifestó que las denuncias se han extendido en Medellín, donde amenazaron al presidente de la organización.

Denunciaron además que funcionarios del INPEC manipularon la granada que llegó hasta las oficinas, que podría borrar las pruebas que conducirían hasta los responsables del hecho.

[Fuente: RCN, Bogotá, 28ago12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 31Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.