EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

23jun12


Hallan arsenal en carro de capitán del Ejército


La Sijín encontró un arsenal que al parecer iba a ser vendido a un grupo ilegal.

Sobre las 12 de la noche de pasado martes, el capitán Juan Miguel Cabrera se estrelló en Villavicencio. El accidente cobró la vida del oficial, adscrito a la Cuarta Brigada del Ejército. Su Chevrolet Aveo quedó destruído, en medio de un aparatoso choque.

Pero luego de la inspección del cuerpo, la Policía encontró, de acuerdo a lo que se ha podido establecer, un fusil AK 47, un galil y un R15. Dentro del vehículo, también se encontraba munición, un cañon de ametralladora y varias granadas.

Fuentes de organismos de inteligencia señalaron que indagan si es posible que el capitán Cabrera se encontrara en una operación de entrega controlada a un grupo ilegal, en medio de una posible infiltración. La noche del accidente, la Sijín recibió la llamada de un informante que alertó sobre un arsenal en un vehículo de las condiciones del capitán Cabrera.

Por eso las autoridades iniciaron una persecución y el vehículo terminó estrellándose. La cuarta Brigada del Ejército confirmó la presencia de las armas en el vehículo, pero no ofreció mayores detalles, por lo que el extraño hallazgo materia de investigación.

[Fuente: El Tiempo, Bogotá, 23jun12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 28Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.