EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

04sep09


Colombia no es de Chávez: Es de los Estados Unidos y vuelve a ser de España


Ha llegado a mi caja de correos una joya con el título: "Colombia no es de Chávez". Ni me tomé la molestia de leerla. Sé muy bien que Colombia no es de Chávez, pertenece a los EE. UU., y España también la ido comprando poco a poco.

Los diarios han dado un gran despliegue a la mal llamada "Marcha mundial contra Chávez".

¿Será esa marcha por todos los crímenes cometidos por Chávez? Hasta ahora me entero de que Chávez hubiera invadido a Irak y hubiera matado a un millón de personas. No sabía que 40 mil soldados venezolanos estén en guerra contra Afganistán, asesinando civiles, día a día y mucho menos me había enterado de que Chávez piensa poner siete bases militares en Colombia, para desde allí espiar, amedrentar, atacar y violar la soberanía de otros países.

No me llegó nunca la noticia de cuando Chávez bombardeó a Ecuador con ayuda estadounidense y ejecutó desde el aire con bombas de precisión por igual a guerrilleros y estudiantes universitarios.

Tampoco me informaron del arsenal de bombas nucleares con que cuenta Venezuela, el cual puede destruir a todos los habitantes del planeta 40 veces, y se me había olvidado por completo que Venezuela ha sido el único país en usar bombas atómicas contra una población indefensa, causando cientos de miles de muertos.

Cómo no recordarse que Venezuela es el principal productor y consumidor de cocaína del mundo y que eso ha corrompido todo el tejido político y social en Colombia. Chávez ha sobornado a los congresistas para que Uribe pueda ser reelegido indefinidamente, causándole un grave daño a la democracia Colombiana.

Tampoco hay que olvidar que Chávez dio órdenes de fumigar al país con glifosato , causando miles de víctimas y destruyendo de paso el medio ambiente. Cómo no recordar que él era el número 82 en la lista de narcotraficantes del Departamento de Estado y que como director de la aeronáutica civil colombiana, dio licencias a conocidos narcotraficantes. También fue el inventor de las Convivir, que se convertirían en los paramilitares que asesinaron a decenas de miles de personas.

Es obvio que una marcha contra este personaje está más que justificada, especialmente cuando se quiere hacer elegir presidente de Colombia por tercera vez, sobornando y ofreciendo prebendas a diestra y siniestra.

Colombia definitivamente no puede ser de Chávez, mejor que sea de sus dueños naturales, los Estados Unidos y España, la cual está neocolonizando a Colombia, comprando compañías por todas partes y es el segundo inversor extranjero más grande del país, después de la potencia del norte.

Me imagino que si en tiempos de Bolívar hubiera existido Facebook, los mismos fascistas que instan a marchar contra Chávez, hubieran hecho lo mismo contra Bolívar, un personaje verdaderamente peligroso, con ideas revolucionarias y que liberó 5 naciones del yugo extranjero. Es mejor permanecer sumisos, explotados y amedrentados y dejar que el fascismo sea el que rija nuestros destinos, caso contrario, personajes como Chávez darían un muy mal ejemplo de que otro mundo es posible y de que se puede vivir con libertad y dignidad, sin regalar el país a los extranjeros.

[Fuente: Por Mario Lamo, antropólogo, Blog de El Tiempo, Bogotá, 04sep09]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 10Sep09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.