EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

24ago12


Autoridades ubican ingenio de azúcar del general Santoyo. Se ordenaría su extinción de dominio


Caracol Radio pudo confirmar que las autoridades ubicaron una de las primeras empresas y propiedades del general Mauricio Santoyo que podrían ser afectadas con extinción de dominio.

Se trata de la finca La Estrella, ubicada en el municipio de San José de Aparé en el departamento de Boyacá que cuenta con varias hectáreas sembradas con caña de azúcar.

De acuerdo con los registros, este ingenio se dedica a la producción industrial de caña de azúcar y sus derivados y aparece a nombre de Mauricio Santoyo.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron a Caracol Radio que es investigada la empresa Juan Panela, también propiedad del general Mauricio Santoyo y que se dedica a la comercialización de azúcar, panela y sus derivados.

Esta compañía fue creada en el 2005 y su matrícula mercantil fue renovada en junio de 2009. También se supo que los investigadores solicitaron a la UIAS un informe sobre los movimientos financieros del general Mauricio Santoyo.

[Fuente: Caracol Radio, Bogotá, 24ago12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 28Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.