EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

01mar10


Tribunal Superior de Bogotá se une al duelo por muerte de Juez de Soacha


TRIBUNAL SUPERIOR DE BOGOTÁ SE UNE AL DUELO JUDICIAL POR EL ASESINATO DEL DOCTOR JOSÉ FERNANDO PATIÑO LEAÑO, JUEZ DE LA REPÚBLICA.

El Tribunal Superior de Bogotá en sesión de Sala Plena del 1o de marzo de los corrientes aprobó de manera unánime expresar sus sentimientos de solidadaridad y condolencia a la señora esposa, hijos y demás familiares del Doctor JOSÉ FERNANDO PATIÑO LEAÑO, Juez de Ejecución de Penas de Soacha - Cundinamarca, así como repudiar públicamente el execrable crimen de que fue victima.

El Tribunal Superior de Bogotá exhorta a las autoridades militares y de policía para que la protección de los funcionarios judiciales sea una constante dentro de las funciones que constitucional y legalmente les han sido asignadas.

Bogotá, 01 de marzo de 2010
Diego Roberto Montoya Millán, Presidente

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Justicia y Estado de Derecho
small logoThis document has been published on 08Mar10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.